Isla Bonita Recreación

Habitasse © Curabitur felis erat. Mauris di Serif. Vestibulum | Sed vulputate

Fiestas para niños, fiestas para adultos, baby shower, carnavalitos de barranquilla...

Aquí Puedes Ver Todos Nuestros Servicios

Si  estas organizando una fiesta  de baby shower para  ese bebe proximo a llegar, y necesitas recreación dirigida con actividades y juegos que tengan como tema principal  un baby shower mira en esta pagina, aquí encuentras varias opciones y también algunas opciones de para decorar tu fiesta.

Las tarjetas de invitacion e individuales y centros de mesa  con temas  personalizados y referentes al baby shower.

En esta pagina veras opciones diferentes de hora loca para la fiesta que estas organizando, estos programas  se  venden con y sin sonido profesional.

Quieres cambiar los esquemas de una fiestas infantil y contrataste un sitio que cuenta con una piscina?  Tenemos recreacionistas con juegos y materiales para  que esta idea te salga perfecta!

Tenemos personal bien capacitado para manejar este tipo de eventos click aqui

Contamos con un variado  portafolio de productos para  piñateria, bombas, festones relleno para piñatas, sorpresas, papel regalo y además te lo enviamos a domicilio, con precios de mayorista, el domicilio es también muy económico y cumplido, comunicate con un asesor al pbx 412-88-11  

NUESTROS SERVICIOS

Recreación Para  Baby Shower

Hora loca mexicana, años 70s  y ...

Recreación en piscina

Viejotecas

Venta de Piñatería  para fiestas

Te ofrecemos  chiquitecas a un muy buen precio, con montajes completos de sonido profesional, luces humo y lluvia cosmica, actividades balialables, cuatro horas de servicio y lo mas importante dos recreadores profesionales.

¿Buscas Una CHIQUITECA?

Haz Click Aquí Para Cotizar Fiestas Infantiles


Para hacer la reserva de tu fiesta solo nos llamas al pbx 412-88-11  en Bogotá nos das tus datos personales y de ubicación y listo !  Ya esta tu reserva,  al finalizar el evento haces el pago, si quieres hacer  un abono anticipado puedes comunicarte con alguno de nuestros asesores para que te expliquen este proceso.  

Puedes escoger entre siete diferentes opciones para hacer tu fiesta infantil, veras planes de recreación básicos, con decoración sencilla o completa, planes con refrigerios, con sorpresas y mucho mas!

Tenemos también planes con títeres gigantes y pequeños, personajes de moda y clásicos.  

Fiestas Infantiles

¿Buscas una fiesta que no sea lo mismo de siempre?


Te ha pasado que vas a una fiesta infantil a la que han invitado a tu hijo y aunque los recreadores sean muy buenos y animados llegan a hacer lo mismo que ya has visto en varias fiestas?  En la recreación hacen una fila de ropa,  montaña de zapatos vestir a un hombre de mujer, o  tal vea has escuchado este estribillo?   “Con la mano adentro y con la mano afuera”  Para cambiar esto te recomendamos este plan llamado chiquifiesta, los juegos que lleva este programa son diseñados para espacios cerrados y abiertos   totalmente novedosos,  y no solamente los juegos, pues este plan lleva un show de títeres con muñecos  de tamaño gigante acompañado de luces y efectos. Para contizar una chiquifiesta haz click aqui

chiquifiestas

Haz Click Aquí Para Cotizar Una Chiquiteca


Nuestras chiquitecas son muy reconocidas en bogota por que nuestros montajes de sonido y luces son muy profesionales asi como nuetros recreadores, este plan tambien incluye los novedosos juegos de feria que como ya te hemos explicado antes tienen un gran beneficio que es la novedad y el nivel de competencia con el que fueron pensados.


Algo también muy importante es que cada uno de nuestros djs cuenta con libros de música de al menos 100 cds con temas originales  de itunes lo que te garantiza una buena y variada programación de música.


Para cotizar una chiquiteca haz click aqui

chiquitecas

Haz Click Aquí Para Cotizar Una Miniteca


Ofrecemos tres tipos de montaje diferente, con sonido y luces profesionales, Djs  capacitados para tocar cualquier tipo de genero musical.


Tenemos efectos especiales como ventury, espuma, burbujas, explosiones de confeti, lluvia cósmica pantallas gigantes y karaokes.


Si quieres una fiesta con carnavalito te vendemos los accesorios a precio de mayoristas, sombreros, pitos, antifaces, manillas de neón, gafas de neón etc.


Para cotizar una miniteca pincha aqui

mini-tk

Haz Click Aquí Para Cotizar Un Baby Shower


Te ofrecemos tres diferentes planes de para la recreación de tu baby shower. En uno de estos planes te ofrecemos un recreador vestido de cigüeña para darle la bienvenida a tus invitados, hacer la recepción de los regalos, y para acompañar al final el destape de regalos.


También te ofrecemos la decoración de la caja de regalos, tarjetas de invitación, el  festón con el nombre del bebe, la decoración de la mesa principal , la mantelería, dulces y pasa bocas decorados con el nombre del bebe  y lo mejor de todo es que puedes tomar cada servicio por separado.


Para cotizar un baby shower pincha aqui

Haz Click Aquí Para Un Carnavalito de Barranquilla


El carnaval de barranquilla es un show dirigido por 10 recreadores vestidos con los disfraces típicos del  carnaval de Barranquilla, este show se vende con y sin sonido profesional.


La duración de este show oscila entre una hora y una hora y treinta minutos. Te ofrecemos a precios de mayoristas los accesorios para el carnaval.


Una replica del carnaval de Barranquilla en tu fiesta o despedida de empresa ? Pincha aqui

carnavalito de barranquilla

Haz Click Aquí Para Cotizar La Hora Loca


Contamos con cuatro  temas diferentes para la hora loca, la hora loca años 70s, hora loca mexicana, hora loca hawaiana hora loca festival blancos y negros.


Para cualquiera de los temas ofrecemos los accesorio para tus invitados.


Hora loca mexicana


Hora loca hawaiana


Hora loca años 70s


La Hora Loca

ISLA BONITA BABY SHOWER  BOGOTÁ

RECREACIONISTAS PARA BABY SHOWER PROFESIONALES EN BOGOTÁ

PBX: 412-77-08  CEL: 310-287-02-71

CALLE 7F No 79C-58 BARRIO CASTILLA BOGOTÁ



¿En Tu Fiesta Todos Los niños Tienen de 1 a 3 años?


La opción  para este tipo de fiestas donde todos los invitados son demasiado pequeños, prácticamente unos bebes,  tenemos una opción llamada el gimnasio infantil  que incluye juegos inflables y otras opciones muy interesantes para entretener verdaderamente a este grupo de niños.


Igualmente si tienes  un grupo divido de edades podrías tomar también el gimnasio y unirle alguna otra opción de recreación como la chiquifiesta o algun paquete de fiesta infantil.


Entra aqui para cotizar el gimnasio infantil

Recreación Para adultos Mayores

Hacemos recreación dirigida para adultos mayores, trabajamos diferentes tipos de eventos para esta población, con actividades como viejotecas, obras de teatro actuadas por ellos mismos, karaokes, concursos de copleros entre otras, estas actividades están dirigidas por recreacionistas expertos en este tipo de eventos.

Encuentranos buscando por:

*Fiestas Infantiles Bogotá

*Fiestas Infantiles

*Fiestas temáticas

*Fiestas temáticas

*Organización de eventos

*Organizacion de fiestas para empresas

*Recreacionistas

*Recreacionstas Bogotá

*Recreacionistas en Bogotá