isla Bonita Recreación

ISLA BONITA  




 FIESTAS  INFANTILES BOGOTÁ




RECREACIONISTAS PROFESIONALES



Calle 7f No. 79c - 58 /  Barrio Castilla (Bogotá)




Pbx: 412 7708    Cel: 310 287 0271




Dos recreadores: dos recreadores profesionales encargados de la recreación el control de refrigerios,  las  rifas,  la  piñata, y todo lo relacionado con la recreación y la animación de tu fiesta.


Recreación dirigida: son actividades recreativas aptas para fiestas infantiles teniendo en cuenta las edades y el  grupo de niños y adultos presentes en la fiesta.


Tres juegos de  Feria: Juegos de  competencia diseñados para  espacios  cerrados  dirigidos por los recreacionistas.  Estos juegos tienen  la fortaleza  de permitir la participación e integración de niños de edades muy diferentes y también de los adultos sin  necesidad de presionarlos, debido a  lo novedoso de  estos juegos.


Show de Títeres musicalizados:  show con títeres de tamaño gigante  acompañado  de luces  humo , voces en off,  efectos especiales y en un teatrino de impresión digital,


Show carnavalito: Actividad de baile tipo zumba dirigida por los dos recreadores, vestidos con trajes hawaianos, texanos o  hippies de los  70s ,  En  Estas actividades bailables  se  puede integrar a los niños y a los adultos también.


Chiquiteca: La chiquiteca es animada por uno de los recreadores mientras el otro se encarga de hacer las mezclas en vivo, de música según el grupo con el que estén trabajando.


Sonido  y luces profesionales: el sonido se compone de dos unidades de cd profesionales marca Denon o marca Vento dj , un mezclador de música de dos a cuatro canales, dos cabinas de 15 pulgadas  de 350 vatios rms, cuatro luces de mini teca (una luz robótica, una luz láser, una luz audioritmica y una luz estroboscopica.


Humo y lluvia cósmica: Una Máquina de humo  a control remoto y un tubo de lluvia cósmica


Este servicio se presta durante cuatro horas, el valor publicado incluye todas las actividades  y materiales recreativos descritos anteriormente, dos recreadores y el transporte  dentro del area urbana en bogota.


Si usted quiere contratar esta chiquifiesta  para su  fiesta infantil tiene un costo adicional  en municipios como mosquera, funza, Madrid,  $100.000 Chia, Cajica, la calera $120.000 Sopo, Fusagasuga, Santandersito, la Mesa, Caqueza, $150.000 , otros municipios por favor comunicarse con nuestros asesores.

UNA CHIQUIFIESTA  INCLUYE:

Una chiquifiesta es una fiesta infantil diferente a todo lo tradicional, ¿estas cansado de los mismos juegos de recreación donde los recreadores le hacen quitar la ropa a tus  invitados para hacer una fila de ropa y luego una montaña de zapatos y finalizan disfrazando a dos adultos hombres en mujer?  UNA CHIQUIFIESTA te ofrece la alternativa que estabas buscando, con juegos y actividades recreativas novedosas y tan interesantes que los adultos terminan involucrándose en los juegos sin que el recreador les invite a participar y los niños estarán disfrutando y a  gusto con los juegos, y no te preocupes por el espacio por que estos juegos se pueden realizar en cualquier espacio cerrado o abierto como un salón, garaje o parque

UNA FIESTA DIFERENTE

¿por que una chiquifiesta?

Tenemos disponible este hermoso personaje para que acompañe tu chiquifiesta, recuerda que sullivan hace dos salidas, una para recibir a tus invitados y otra para hacer  el acompañamiento  de los invitados a tomar las tradicionales fotos de la torta.   

Proximamente tambien podras contar con el mejor amigo de sullivan ..... Mike wazowski

* Dos recreadores

* Cuatro horas de Servicio

* Tres Juegos de Feria Diseñados Para Salón

* Show de Títeres Musicalizados

* Carnavalito con Actividades Bailables Tipo Zumba

* Un Personaje Animado

* Chiquiteca

* Sonido Profesional

* Cuatro luces de mini-teca

* Maquina de Humo y 1 Tubo de Lluvia Cosmica

* Transporte

  Valor: $230.000

Ya puedes Reservar  a james P. Sullivan para tu Chiquifiesta

Por que una chiquifiesta es la mejor opción para hacer una fiesta infantil cuando tienes niños de edades diferentes, y cuando quieres hacer un evento en el que sin importar esto los niños jueguen, compartan  y se diviertan sin que veas  niños dispersos.  


Además una chiquifiesta te proporciona shows  con personajes teatrinos  y títeres acordes a la decoración  de tu fiesta, como angry birds, monster inc., Toy story, plaza sesamo, los pitufos, cars, princesas, madagascar y muchos mas.


Nuestro personajes y títeres son de alta calidad, también nuestros equipos de sonido profesional y las luces que acompañan nuestra miniteca, el sonido y las luces están en tu fiesta las cuatro horas que te prestamos el servicio. Somos una empresa de recreacionistas en Bogotá

 

Y nuestro show de títeres musicalizados


Show de títeres musicalizado, con seis títeres en escena, acompañados con luces, humo, voces en off, efectos especiales, este show tiene una duración de 35 a 40 minutos aproximadamente.


Llamanos y pregunta por nuestros shows de títeres temáticos que también puedes incluir en tu paquete de chiquifiesta.


Y recuerda si quieres una fiesta diferente Llamanos y reserva tu cupo de chiquifiesta hoy!

Isla Bonita chiquifiestas Infantiles Bogotá

james p. sullivan

ISLA BONITA  




 FIESTAS  INFANTILES BOGOTÁ




RECREACIONISTAS PROFESIONALES



Calle 7f No. 79c - 58 /  Barrio Castilla (Bogotá)




Pbx: 412 7708    Cel: 310 287 0271